Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Otros enlaces

Ciclo completo de las conferencias de cámara pública, ideal para misioneros....

Enlace

las nuevas generaciones frente a la Gnosis, ideal para jóvenes y equipos de trabajo gnósticos...

Enlace

En esta sección de la página publicaremos las prácticas gnósticas entregadas por el Maestro...

Enlace

 

Publicaciones Recientes



 Explicaciones sobre cadenas: 

"Las cadenas gnósticas son poderosísimas fuentes generadoras de energía que podemos utilizar en diferentes casos, bien sea para curación, fuerza, protección, fortificación física y espiritual o cualquier otra ayuda espiritual que se requiera.

 

Estas cadenas se efectúan solamente entre hermanos de la senda ya consagrados. En ningún caso se debe incluir en la cadena a personas extrañas, que desconozcan las prácticas gnósticas. Para esto el sacerdote tendrá una estricta vigilancia a fin de no dejar participar a ninguna persona que no esté en castidad y cumpliendo con los preceptos del reglamento interno del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal.

 


Bienvenido a los estudios de segunda y Tercera cámara. Esta es un área restringida, hemos querido hacerlo así para bien de todos. El conocimiento hermético debe mantenerse así por siempre. En la practica hemos evidenciado hasta la saciedad que los cerdos de este mundo no quieren nada con la espiritualidad, y odian abiertamente al quinto de los siete. Por tal motivo; solo con la contraseña adecuada podrás tener acceso a la Sabiduría de Segunda Cámara. 

 


Yo deberé rendir cuentas ante la Gran Ley Divina por mis actos, y tu por los tuyos, eso es obvio. Los Dragones de la Ley nos vigilan constantemente y no van a permitir que se siga pisoteando la Doctrina salvadora del V.M. Samael Aun Weor, por tal motivo deberás contestar la siguiente pregunta antes de tener acceso al material exclusivo de Segunda Cámara. Pregunta:

Cual es la Primera Frase completa del Ritual de Misa Gnóstica?  Ademas deberás dar una breve explicación sobre los objetivos del Ritual Praktimocha.

 

Una vez que hayas enviado las respuestas a las preguntas y tu nombre al administrador en un mensaje privado, te enviaremos la contraseña y el nombre de usuario, así podrás accesar la información en la sección de (segunda y tercera cámara) disponibles en el menú en la barra superior bajo cursos en linea, muchas gracias.

Paz Inverencial!                                                             Atte: El admistrador    

                           

Sigue este enlace para la verificación 

MATERIAL DE SEGUNDA Y TERCERA CAMARA EXISTENTE


PRODIGIOS ALQUIMICOS DEL ARCHE GNOSTICO

EL MISTERIO DE LA INTEGRACION DEL SER

Sobre los Sagrados Rituales

Omeyocan


Ademas extenso material en formato word para descargar

El Pentagrama

El Pentagrama Esotérico o la Estrella de Cinco Puntas , es el mismo TE TRA GRAM MA TON. Simboliza al Hombre Auto-Realizado, es la estrella de la omnipotencia.

Enlace

Ciencia Atómica

 Las investigaciones atómicas han evidenciado que en las externas regiones del átomo existe una verdadera nube de Cargas...

Enlace

 Sección de Prácticas Esotéricas NUEVO!                                                                         Introducción a  los estudios gnósticos

Contactenos Correo electrónico y domicilio de AGEACAC en Houston   

Sala de CHAT! En vivo todos los miércoles a las 9:00 pm hora de Houston...

Himno a La Nueva Era Únete a nosotros en un canto de Luz...